Las clases de Defensa Personal están enfocadas a formarte en técnicas de capacidades físicas básicas y de autodefensa. Los objetivos de esta práctica son potenciar la autoestima y la superación; a través de la práctica continuada, los alumnos aumentan su fuerza, agilidad, velocidad, potencia, resistencia y flexibilidad. Además, aprenden a reconocer situaciones que les puedan resultar peligrosas, incorporando y asimilando técnicas de protección y contra-ataque.

La práctica de defensa personal ayuda a evitar situaciones de agresión o riesgo, así como a emplear ejercicios contundentes y efectivos, si llegara el caso.

La defensa personal que proponemos en el centro se basa en la prevención y no la lucha. Se trata de fortalecernos mental y emocionalmente para reconocer situaciones que nos puedan dañar, a la par que conocer técnicas que nos ayudan a prevenir esa posible agresión.

Para  la práctica no es necesaria ninguna condición física específica.

En nuestro centro enespiral contamos con un equipo de profesionales preparado para atender tus necesidades. Ven a probar una clase gratis y elige con qué práctica resuenas más. Bienvenido a tu espacio personal.

HORARIO

Lunes y Miércoles de 11:00 a 12:00

Martes y Jueves de 18:00 a 19:00

PRECIO

30€/mes (una clase semanal)

40€/mes (dos clases semanales)

Sin matrícula